Sedes

SEDE PRINCIPAL BÁSICA PRIMARIA


PROYECTO SALA DE LECTURA Y LUDOTECA:





La administración reconstruyo la antigua aula del laboratorio con el fin de asignar este espacio como
sala de lectura y ludoteca. Espacio que se viene adecuando y dotando con muebles y enseres llamativos para los niños, con el fin de despertar el interés, la motivación  y la creatividad en los educandos, con actividades ludopedagogicas para los diferentes grados de la sedes.








IDENTIFICACIÓN Y PLANEACIÓN




Las profesoras se reúnen para la identificación de los libros de La Colección Semilla, con su respectiva  clasificación y ubicación, con el fin de seleccionar los respectivos libros para planear actividades curriculares transversales.



TRABAJANDO CON EL PERIÓDICO



En las respectivas jornadas de lectura y conocimiento del periódico La Crónica, se vienen desarrollado actividades en las cuales los niños conozcan el periódico para identificar sus diversas secciones y estructura.

SEDE LA ESPERANZA


JÓVENES LECTORES 

Se ha conformado el grupo de jóvenes lectores desde los grados 6A hasta 11 con la colaboración de los estudiantes que prestan el servicio social en la Biblioteca de la Sede La Esperanza.


Biblioteca Sede La Esperanza
Los estudiantes de los grados superiores, hacen parte de Jóvenes Lectores.





En la hora del descanso, algunos estudiantes aprovechan instantes para hacer sus lecturas.



En la Biblioteca de la Sede La Esperanza, Los estudiantes de los grados 6A Y 6B conforman el grupo de jóvenes Lectores.


Sede Villa Oliva



Jornadas de lectura libre






Actividad de conjunto desarrollada por el Comité de Bienestar

Lectura y resumen del libro ¡Vaya apetito tiene el zorrito!





Sede Atanasio Girardot


Maratón de lectura




Miércoles de lectura.


























MARATONES DE LECTURA
 SEDE MURILLO
AGOSTO
2016


 ACTA IZADA DE BANDERA
APERTURA MARATONES DE LECTURA






ELECCIÓN  DE LIBROS COLECCIÓN SEMILLAS
  POR LOS ESTUDIANTES



































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario